miércoles, 18 de marzo de 2009

Ambientum abre su blog

La era del 2.0, en la que los medios de comunicación dejan de mirarse el obligo para darse cuenta de que el lector empuja en busca de un hueco en el que reflejar sus opiniones ha dado paso a un reto aún mayor: el 3.0. En esta nueva etapa que se abre, el oyente, espectador, lector o internauta no sólo busca dejar huella en forma de mensajes o los comentarios de los lectores sino que exige más: quiere influir en los contenidos del medio de comunicación en el que participa.

La información del medio ambiente además es una buena muestra de ello, dada la cantidad de los mensajes que nos hacéis llegar cada día a la redacción de Ambientum.
Cada vez más, sois vosotros los lectores los que generáis los contenidos del portal, y los que dirigís con vuestras propias noticias la dirección de los contenidos de este medio de información digital.
Para abrir de par en par esa ventana, de la redacción a los lectores, y cada vez de los lectores a la redacción, en Ambientum abrimos este blog. En él, quedarán las noticias del medio ambiente más importantes de la semana. Y por supuesto, vuestros comentarios y aportaciones tienen un lugar preferente. Un saludo. Hasta pronto.

Eva San Martín, redactora jefa de Ambientum

No hay comentarios:

Publicar un comentario