martes, 4 de mayo de 2010

Última Fotodenuncia en ¡Cazados!: Canteras en la montaña

Ambientum.com puso en marcha hace unas semanas una nueva sección para que los usuarios de la página pudieran denunciar aquellas injusticias medioambientales que se encontraban a su alrededor.

La sección ¡Cazados! sigue recibiendo las fotodenuncias de los lectores. Miguel Ángel, de Sant Andreu de la Barca sobre la degradación de las montañas en Cataluña.

“hola buenos dias me gustaria saber y revindicar el por que destrozan la montaña las canteras, una vez revindique a la generalitat de partamento de medio ambiente de lo mismo y me comentaron que me dirian algo, pues con el paso de los dias, al mes me comentaron que era legal esa cantera. y digo ¿cuánto de legal tiene una cantera destrozar y comerse la montaña entera y ver la que esta de atras? ¿qué legal tiene eso? si la montaña no es de nadie es zona verde.... pues me gustaria saber como meter mano a las canteras por que legalmente el ayuntamiento no es nadie para ceder esa montaña o estension muy grande para tal fin siendo zona verde y no del ayuntamiento, esa y todas las montañas son de todos.... saludos y gracias.”

En esta sección también puedes encontrar otras fotodenuncias como éstas:

- "Hoy no hace falta regar", lema del Canal de Isabel II

- En Castilla y León, no se respeta la legislacion ambiental

- Excrementos de perros

Esta nueva sección está abierta a la participación de todos los lectores de Ambientum.com, os animamos a seguir enviándonos vuestras fotodenuncias.

1 comentario:

  1. felicitaciones por la pagina web

    atte vannesa http://nexoperu.com

    ResponderEliminar