viernes, 18 de noviembre de 2011

Taller en FICOD: La era digital de la sensibilización ambiental

Ambientum participará en una de las sesiones del Foro Internacional de Contenidos Digitales (FICOD) que se celebrará en Madrid del 22 al 24 de Noviembre y donde está previsto que participen más de 15.000 congresistas y 300 medios de comunicación acreditados.

FicodEntre los actos que tendrán lugar, Ambientum presentará el día 23 el taller: “La era digital de la sensibilización ambiental”.

Durante los cuarenta y cinco minutos que durará el taller, se analizarán entre otros aspectos cómo las buenas prácticas ambientales y la política ambiental en general han adquirido una gran importancia en nuestra sociedad.

Respecto a Ambientum, se presentarán las novedades de la plataforma de legislación además del nuevo canal de empleo, y el canal de actualidad que cuenta con secciones de participación como ¡Cazados! Por otro lado, se comentará el servicio municipal de consultas, Línea Verde, existente en más de 70 municipios en toda España.

sensibilizacionOtra de las principales primicias es que Ambientum ha conseguido recientemente para todas sus acciones formativas la Certificación UNE 66181:2008 de Calidad en la Formación Virtual, y durante el taller se analizará también la importancia de este tipo de certificaciones en el sector de la formación online.

Y cómo no podía ser de otra forma, ya que somos referentes en el sector de la formación medioambiental, los asistentes serán obsequiados con la inscripción para realizar un Curso online de Sensibilización Ambiental, de 40 horas.


Si no puedes asistir, tienes dos opciones: síguenos en twitter y utiliza el hashtag #tallerambientum, o déjanos tus datos y te proporcionaremos la ponencia posteriormente.

Os esperamos, ¡la inscripción es gratuita!

No hay comentarios:

Publicar un comentario