lunes, 14 de abril de 2014

¿Qué pasa ahora con el Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente?

Se podría decir que el principal protagonista de la semana ambiental ha sido una persona, de momento, anónima, y es que a día de hoy no conocemos quien será en los próximos meses el ministro o ministra de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente. Las quinielas sobre quien será el nuevo ministro o ministra han centrado y siguen centrando gran parte de la atención del sector ambiental 2.0.

Miguel Arias Cañete. / Fuente: Magrama

El pasado miércoles, 9 de abril, saltaba la noticia. La Secretaria General del Partido Popular, María Dolores de Cospedal, informaba que Miguel Arias Cañete sería propuesto como cabeza de lista del Partido Popular en las próximas elecciones europeas, que se celebrarán en mayo.

Este hecho, con la selecciones tan cercanas, provoca que Arias Cañete vaya a estar centrado en esta convocatoria electoral y no en el Ministerio, como el mismo confirmó el viernes... ¡¡en el Consejo de Ministros!!
Sin embargo, a día de hoy sigue siendo ministro de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, y no se sabe quien será su sustituto o sustituta.
Esto ha generado diversas reacciones dentro del sector ambiental, por una parte criticando la labor de Cañete y por otra explicando que pedirían al nuevo ministro/a:






  • Otras noticias:








No hay comentarios:

Publicar un comentario