jueves, 22 de mayo de 2014

Humor ambiental

Cada día son más los problemas ambientales que sacuden a nuestro planeta, problemas derivados de la actividad humana, y de los cuales parece que no queremos o no nos damos cuenta.

En muchas ocasiones más vale una imagen que mil palabras, y es por ello que numerosos colectivos han afinado su ingenio y mediante viñetas humorísticas o críticas en algunos casos, cuya finalidad es concienciar y denunciar ante  la sociedad, han alzado su voz.


En el post de esta semana podéis encontrar una recopilación de viñetas encontradas en la web en las que prima el ingenio y el humor. ¿Cuál os "gusta" más?.



¿Cómo afecta la deforestación a los perros?


Bombona de oxígeno

La viñeta de Edu


Nuevo invento
















2 comentarios:

  1. La viñeta de Edu si me ha hecho gracia, las demás las había visto ya.
    Es curioso que empiecen a hacer estas cosas la verdad, pero como has dicho una imagen vale más que 1000 palabras y a día de hoy de una imagen podemos sacar muchas cosas.

    Además lo visual se retiene con mucha más facilidad.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Daniel, estoy totalmente de acuerdo contigo. Quizás de esta forma se logre captar la atención de la sociedad y por fin se tomen medidas a todos los niveles ( tanto institucionalmente como de forma personal) para poner fin a los problemas a los que eluden las viñetas.

    ResponderEliminar