miércoles, 16 de julio de 2014

Eco-Planes para unas Vacaciones Sostenibles

Muchos de vosotros ya os habréis ido de vacaciones y muestra de ello son las típicas fotografías veraniegas que están inundando las redes sociales. 

En Ambientum hemos rebuscado entre todas ellas y hoy os mostramos nuestra selección. Si eres de los pocos que aún no se han marchado y estás buscando unas vacaciones distintas, en las que olvidaros del estrés mientras colaboras con el medio ambiente, no te pierdas este post. 

He aquí una selección de "Eco-planes" y alojamientos sostenibles que hemos extraído de las redes sociales.

¡Ya puedes ir haciendo las maletas!


Turismo Ceferino comparte en Twitter esta fotografía del hotel pionero del lujo eco-chicc "Six Sense Yao Noir" en la bahía de Phang Nga en Tailandia, conocido en el sector por su celebre mantra "no news no shoes"


Si alguna vez soñaste con vivir en una cabaña en lo alto de un árbol, estás de enhorabuena. Hotelito.com comparte a través de instagram esta fotografía de "Palafito el Arbol" en México, aquí experimentarás la libertad en estado puro y aprenderás a ser extremadamente respetuoso con el medio ambiente. Disponen de restaurante con platos de cocina local, rutas de senderismo y tours, actividades acuáticas y ¡hasta cobertura 3G! 


Ni las famosas se resisten a subir fotos de sus "Eco-Holidays" muestra de ello es esta publicación que han hecho desde la Fan Page oficial de Jessica Alba junto a toda su familia.




Inhabitat.com nos sugieren a través de esta fotografía compartida en Pinterest, que nos tomemos unas merecidas vacaciones en el complejo Espejo de Luna, quienes cuentan con el sello de turismo sostenible del Servicio Nacional de Turismo de Chile, desde el pasado año.

El "Eco-Resort" está compuesto por cuatro cabañas de madera de diferentes tamaños y un original restaurante construido en la forma de un barco. 



Si estás pensando que irte tan lejos se te va de presupuesto, tranquilo aquí cerquita también podemos encontrar ofertas interesantes. Como esta del Eco-Resort Parque de Pedras Salgadas en Portugal. Casas ecológicas que incluyen la más avanzada tecnología, totalmente integradas con el entorno, aquí toda la energía que emana de la naturaleza permanece intacta.




Y para los que nos quedamos aquí este verano, Cocottó nos presenta en Facebook algunas  ideas para organizar nuestros "Eco-Picnics",  por supuesto todos sus materiales son ecológicos, reciclables y respetuosos con el medio ambiente. 




Porque no creo que haya nada mejor, más barato, más romántico y más divertido que pasar un día de picnic en plena naturaleza. 

¿Y tú, te sumas a nuestros Eco-Planes o ya tienes el tuyo?


No hay comentarios:

Publicar un comentario