viernes, 26 de septiembre de 2014

¿Nos movemos hacia una Movilidad más Sostenible?



La pasada Semana tuvimos la oportunidad de celebrar, como cada año, la #SEM (Semana Europea de la Movilidad). Como ya sabrás, se trata de una campaña de concienciación promovida por la Comisión Europea para promover medios de transporte diferentes al coche, sensibilizar al ciudadano de los peligros que conlleva la contaminación y mostrar visiones diferentes de la ciudad restringiendo áreas al tráfico. 

Desde Ambientum nos sumamos a la iniciativa dedicando nuestro nuestra edición Especial Ecotimes a la Semana Europea de la Movilidad Sostenible.

Pero, ¿realmente el ciudadano y las instituciones toman conciencia y dirigen sus esfuerzos hacia una movilidad sostenible, segura y cívica?... Pues como creemos que las Redes Sociales son un gran y democrático termómetro social, sobre nuestras verdaderas preocupaciones y opiniones, aquí os dejamos algunos de los Tweets que recogen hacia donde se mueven todas estas iniciativas y si están calando en nuestros hábitos.







Y después de leer todo esto: 
¿Realmente crees que nos movemos hacia la sostenibilidad?

1 comentario:

  1. Estimado blogger,
    Soy Natalia, Responsable de Comunicación de Paperblog. Tras haberlo descubierto, me pongo en contacto contigo para invitarte a conocer el proyecto Paperblog, http://es.paperblog.com, un nuevo servicio de periodismo ciudadano. Paperblog es una plataforma digital que, a modo de revista de blogs, da a conocer los mejores artículos de los blogs inscritos.

    Si el concepto te interesa sólo tienes que proponer tu blog para participar. Los artículos estarían acompañados de tu nombre/seudónimo y ficha de perfil, además de varios vínculos hacia el blog original, al principio y al final de cada uno. Los más interesantes podrán ser seleccionados por el equipo para aparecer en Portada y tú podrás ser seleccionado como Autor del día.

    Espero que te motive el proyecto que iniciamos con tanta ilusión en enero de 2010. Échale un ojo y no dudes en escribirme para conocer más detalles.

    Recibe un cordial y afectuoso saludo,
    Natalia

    ResponderEliminar